fbpx

Campaña de adopción de mascotas

585 Vistas

En el marco del programa Anillo Sanitario, el Gobierno de la ciudad acompañará la campaña de adopción de mascotas que realiza los sábados por la mañana la Sociedad Protectora de Animales en la Peatonal San Martín.

La mejora de las condiciones sanitarias de un gran número de perros y gatos que deambulan en la Ciudad resulta una tarea compleja pero absolutamente necesaria, ya que no sólo corre peligro la vida del animal, sino que también se pone en riesgo muchas veces la salud y calidad de vida de todos los vecinos.

Con este fundamento, la Subsecretaría del Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, puso en marcha desde al año pasado una intensa campaña de vacunación y castración, que derivó en la puesta en marcha del “Anillo Sanitario”, que es un sistema integral que por el cual la Unidad Veterinaria Móvil recorrerá todos los barrios del Oeste y Norte de la ciudad, realizando castraciones, desparasitación, vacunas y tratamientos.

Pero además, este proyecto comprende actividades complementarias como charlas, cursillos y tareas de concientización sobre control, adopción y tenencia responsable de mascotas.

En este marco, se impulsará una campaña de adopción de mascotas, con el objetivo de que perros y gatos que han sido abandonados o maltratados, encuentren un hogar.

 

Los sábados, en la Peatonal

En forma conjunta con la Sociedad Protectora de Animales de nuestra Ciudad, se coordinaron acciones para que la Campaña de Adopción de Mascotas se desarrolle en la intersección de las calles San Martín y 1ª Junta, los días sábados a partir de las 10 de la mañana.

Allí, los responsables de la campaña, ofrecerán perros y gatos en busca de ser adoptados.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste