Campaña de vacunación gratuita para empleados municipales

97 Vistas

Se aplican dosis Antigripal, Hepatitis B y DT (difteria-tétano). La campaña comenzó el 20 y se finaliza este martes 5 de mayo. Las vacunas son colocadas en las diferentes dependencias municipales.

El Gobierno de la ciudad informa que la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (Asoem), está llevando adelante una campaña de vacunación gratuita: Antigripal, Hepatitis B y DT (difteria-tétano). La actividad se da en el marco del programa “Prevención para la salud de los trabajadores municipales”, y desde Asoem destacaron la colaboración del Municipio y de la Dirección Provincial de Promoción y Prevención de la Salud, que es quien provee las vacunas necesarias y el traslado de las mismas.

Según se detalló, este sábado se estará vacunando en el dispensario de Recreo, de 7 a 7.30, y en Monte Vera, de 8 a 8.30.

Por último, los días 4 y 5 de mayo se inoculará en la sede de Asoem (Urquiza 1954) de 7 a 12.

Desde el inicio de la campaña hasta la fecha, las dependencias donde se vacunó gratuitamente a los trabajadores municipales son: Construcciones, Vialidad, Dirección de Alumbrado Público y Electromecánica, Talleres, Higiene y Control, Espacios Verdes, Almacenes. También se aplicaron dosis en las oficinas de Defensa al Consumidor, Safetur, Turismo, Verificación Técnica Transporte, Archivo Mesa de Entradas y Cobem. Además, en delegaciones Noroeste, Derqui, Gorriti, Cementerio, Base Arizu, El Pozo, Estación Belgrano, de salud de Alto Verde y La Guardia.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste