fbpx

“Caravana Solidaria”, de paso por Santa Fe

85 Vistas

Cerca de 200 motos de alta cilindrada y 14 camiones cargados con alimentos no perecederos, material educativo y prendas de vestir harán escala mañana en la ciudad de Santa Fe. El objetivo: ayudar a los habitantes del Impenetrable Chaqueño.

Apoyando la iniciativa, el intendente Mario Barletta les dará la bienvenida a la ciudad a este grupo de motociclistas. El encuentro será a partir de las 13.30 en el extremo Norte del Parque del Sur, precisamente en Avenida Illia y 3 de Febrero.

En tanto, aprovechando la admiración que despierta la “Caravana Solidaria” en todos los motociclistas del país, el Gobierno de la ciudad continuará con la campaña educativa sobre la utilización responsable del casco de protección.

Por tal motivo, durante la jornada de mañana se repartirán folletos informativos referidos a la importancia de cumplir con las normas de tránsito vigentes. Posteriormente, los raiders recorrerán la ciudad y se dirigirán hasta Avellaneda al 4700, en zona de ciclovía, donde compartirán un almuerzo de camaradería con motociclistas locales.

Vale recordar, que “Caravana Solidaria” es una organización sin fines lucro  que, desde hace años, conjuga la pasión por las motocicletas con el compromiso social. En esta oportunidad, la travesía comenzó en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, haciendo escala en las ciudades más importantes hasta llegar  a su destino final: el Impenetrable Chaqueño.

En ese marco, desde el Gobierno de la ciudad se invita a los vecinos que quieran colaborar a que se acerquen al Parque del Sur y donen alimentos no perecederos, ropa y útiles escolares. Por otro lado, se informa que está previsto un operativo de tránsito especial para asegurar el correcto ingreso, estadía y egreso de los participantes de esta iniciativa solidaria.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste