fbpx

Los Carnavales entre Todos entran en la recta final

124 Vistas

El próximo fin de semana se desarrollarán dos nuevas jornadas de esta fiesta de todos. Los espacios protagonistas serán Av. Gorriti y Santa Rosa de Lima. Organizados por el Gobierno de la Ciudad, comenzarán a las 20.30 con entrada gratuita.

Los Carnavales entre Todos entran en la recta final. Tras la concreción de las tres primeras sedes la semana pasada, el próximo fin de semana se concretarán las celebraciones carnavalescas en los últimos dos espacios programados por el Gobierno de la Ciudad. De esta manera, el viernes las fiestas carnestolendas santafesinas desembarcarán en Av. Gorriti, frente al frente al Jardín Botánico, y el domingo por primera vez llegarán al Barrio Santa Rosa de Lima donde el desfile se concretará en Mendoza esquina Estrada y Aguado. Cada día los carnavales comenzarán a las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.

 

 

Espacios de fiesta

 

La primera de las sedes de este fin de semana será Av. Gorriti. Allí actuarán “29 de Abril”, “Alí Babá”, “Litoral Samba Show”, Manzanas Negras”, “Mari Verá”, “Pombagira”, “Saltarines y Caritas Sucias” y “Los Herederos del Sol”. Finalmente, sobre la pasarela de Santa Rosa de Lima desplegarán su arte “La Estrella Santafesina”, ”Las Chinches de Sur”, “Los Auténticos Tesoros de Monzón”, “Los Dioses Santafesinos”, “Ivotí”, “Seguimos Payasos” y “Los Payasos de Pichulo”.

 

 

En perspectiva

 

Recordemos que en el primer fin de semana las celebraciones carnavalescas se desarrollaron en Alto Verde y Costanera Este. En las tres jornadas, la convocatoria de público fue excelente: en total, cerca de 20.000 personas se dieron cita en estos espacios. En tanto, la fiesta en Yapeyú, prevista para el sábado pasado, debió suspenderse por las inclemencias climáticas que afectaron a nuestra ciudad. Desde la Secretaría de Cultura anunciaron que se reprogramará para una fecha venidera.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste