“Casi sin querer” en la Sala Marechal

122 Vistas

La obra interpretada por el grupo Binomio 70 se presentará el domingo a las 20.30, en la sala experimental del Teatro Municipal 1º de Mayo. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

Casi sin querer”, la nueva obra del grupo santafesino Binomio 70, se estrenará en la sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo. Bajo la dirección de Exequiel Maya, la función se concretará el próximo domingo a las 20.30.

La puesta en escena, que es interpretada por Gilda Mastromatteo y el propio Maya, presentará “tres historias que coinciden a partir de un suceso inesperado” que son trabajadas con “con ironía, humor y algo de tragedia”.

Las entradas están a la venta en boletaría del Teatro Municipal: el precio de las generales es de 25 pesos; en tanto que para estudiantes, jubilados, afiliados a Luz y Fuerza, empleados municipales y miembros de la AAMMAV y de la AATM el valor es de 20 pesos. Vale destacar que esta obra volverá a presentarse el domingo 13.

 

Sin querer queriendo

 

Los hacedores de la obra sostienen: “Hay momentos en que nos encontramos ante situaciones desconcertantes e imprevistas que se transforman en una bisagra y nos desafían a enfrentar un cambio. Todos sentimos alguna vez que hay hechos que nos conducen en una dirección u otra y terminamos tomando alguna decisión que sorprende. Es entonces cuando, casi sin querer, debemos redefinirnos y encontrar la manera de seguir. En este contexto los invitamos a ser partícipes de tres historias que coinciden a partir de un suceso inesperado”. En esta línea, puntualizan: “Dos hermanas ancianas conviven con una rivalidad que terminará llevándolas a una situación límite a partir de un hecho aparentemente insignificante. Un hombre joven se encuentra con una mujer madura en un velorio: ambos van a descubrir una verdad que puede cambiar sus vidas. Dos mujeres intentarán salvarse de sus insípidas rutinas a partir del humor que las une en una amistad de años”.

Finalmente, afirman: “Con ironía, humor y algo de tragedia, casi sin querer nos propusimos abrirles una ventana al microcosmos de esos pequeños grandes episodios que, en mayor o menor medida, constituyen la trama de nuestras vidas”.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Obra: Casi sin querer.

Grupo: Binomio 70.

Dirección general: Exequiel Maya.

Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020).

Día: Domingo 6 de noviembre.

Hora: 20.30.

Entradas: Generales, 25 pesos; con descuento, 20 pesos.

Invita: Gobierno de la Ciudad.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste