fbpx
La noche de Santa Fe se iluminó para coronar su fiesta de cumpleaños

La noche de Santa Fe se iluminó para coronar su fiesta de cumpleaños

Las miradas de los santafesinos se encontraron en el cielo cuando la lluvia de fuegos artificiales estalló en siete lugares diferentes de la ciudad, con lo cual se dio cierre a los actos centrales por el 437° aniversario. Los eventos deportivos organizados por el Municipio convocaron a todas las edades a lo largo del fin de semana, al igual que los espectáculos culturales que poblaron de música y color el agasajo, desplegados en espacios emblemáticos de la capital provincial. Sigue…

Con un domingo deportivo

Con un domingo deportivo, la ciudad anticipó un nuevo aniversario

En las vísperas de cumplir 437 años de su fundación, Santa Fe fue testigo de distintas disciplinas deportivas. La Maratón pedestre por la Vida, la Copa Challenger de Motocross, un campeonato de Kite surf, la travesía náutica Cayastá – Santa Fe, torneos de pesca, una carrera de autos antiguos y caravanas náuticas, fueron algunas de las propuestas organizadas por el Gobierno de la ciudad. Sigue…

Santa Fe cumple 437 años

Fundada en 1573 y trasladada en 1661, la ciudad aún atesora en cada rincón vestigios de su rico pasado. El Gobierno de la ciudad conmemora, este lunes, la celebración con una completa agenda de actividades culturales y deportivas, e invita a todos los vecinos a sumarse a los festejos y recordar su historia. Sigue…

“Esta vez, todos nos vamos a subir al tren”

Personalidades de la política y del quehacer social y cultural de Santa Fe se dieron cita anoche en la cena aniversario que se desarrolló en la recuperada Estación Belgrano y cuyo anfitrión fue el intendente Mario Barletta. Tras las doce campanadas que anunciaron la llegada del lunes 15 de noviembre, el mandatario municipal se dirigió a los presentes para recorrer hitos fundamentales de los 437 años de historia de la capital provincial y referirse a los dos proyectos en marcha, fuertemente arraigados a ese pasado de desarrollo: la reactivación portuaria y ferrovial. “Esta vez, todos nos vamos a subir al tren”, afirmó. Sigue…

Santa Fe ya comenzó a vivir su fiesta

Santa Fe ya comenzó a vivir su fiesta

La jornada soleada de este sábado se abrió con un encuentro multitudinario de fútbol infantil en el sur de la ciudad. Además, a lo largo de toda la víspera, el show del motocross tuvo su primer día de competencia en el Automóvil Club Santa Fe y en la costanera oeste comenzó el campeonato de Kitesurf. En la continuidad de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, hay muchas actividades programadas para este domingo. Sigue…



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste