fbpx
Junto con el andar del Tren Urbano se recuperará un oficio

Junto con el andar del Tren Urbano se recuperará un oficio

Próximamente en la ciudad de Santa Fe la población contará con el nuevo servicio de transporte público que transitará por las vías realizando un recorrido que incluirá la recientemente inaugurada Estación de Guadalupe, la Estación Belgrano y el Puerto local. Con esta prestación no sólo se volverá a ver el tren sobre los rieles, sino que también se reactivará un oficio: el de maquinista. Sigue…

En un día histórico para la ciudad

En un día histórico para la ciudad, llegó el primer cochemotor del Tren Urbano

“Es una demostración que las cosas se pueden hacer cuando hay mucha convicción, trabajo y profesionalidad”, afirmó el intendente Barletta este sábado, al recibir la máquina que prestará el servicio del Tren Urbano en la ciudad. El cochemotor ya se encuentra sobre las vías del puerto local, listo para ser incorporado al sistema multimodal de transporte público de pasajeros diseñado por el Gobierno de la ciudad. Sigue…

La Estación Guadalupe

La Estación Guadalupe, lista para recibir al Tren Urbano

“Lo que estamos disfrutando es un momento para la celebración”. Así se pronunció el intendente Barletta al momento de inaugurar la refuncionalización de la Estación Guadalupe. El renovado espacio será la cabecera del Tren Urbano que comenzará a funcionar desde este sábado. El trayecto comprenderá a la Estación Belgrano y llegará al Puerto local. Sigue…

Puente Santa Fe-Paraná: Barletta remarcó su importancia para la estructura ferrovial local

Puente Santa Fe-Paraná: Barletta remarcó su importancia para la estructura ferrovial local

En el marco del panel «Nueva conexión Santa Fe – Paraná: implicancias para el desarrollo regional», organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, el intendente expuso la estrategia ferrovial de la ciudad. En relación al Puente Santa Fe – Paraná, aseguró que “es la alternativa más económica, con menor impacto ambiental y que reforzaría la estrategia política de integración”. Sigue…



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste