fbpx

«Cenicienta», un clásico para disfrutar en vacaciones de invierno

156 Vistas

El elenco del Instituto Teatral Infanto Juvenil con dirección y puesta en escena de Mario Barissi, presentará la obra en el marco de la programación infantil del Teatro Municipal 1º de Mayo. Las funciones serán este lunes, martes, jueves, viernes y sábado, siempre a las 15, en la Sala Marechal. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

La tradicional historia de Cenicienta, presentada esta vez por el elenco del Instituto Teatral Infanto Juvenil, con dirección y puesta en escena de Mario Barissi, podrá ser disfrutada esta semana en la Sala Marechal. Será dentro de la programación que propone el Teatro Municipal 1º de Mayo para toda la familia en estas vacaciones de invierno, como parte de la agenda de actividades de “Divertite en la Ciudad”.

La obra se presentará los días lunes, martes, jueves, viernes y sábado, siempre a las 15, en la Sala Marechal del Teatro ubicado en San Martín 2020. Las entradas generales tienen un valor de 45 pesos y ya están a la venta en la boletería.

 

Un clásico de fantasía

 

“En un clásico por excelencia, los recursos de los cuentos de hadas hacen que esta obra tenga vigencia y que los bajitos se sigan sintiendo partícipes de las andanzas de los personajes”, dice el director de esta puesta, Mario Barissi. Esta versión tendrá todos los elementos que distinguen a la historia: el zapato de cristal asociado al Príncipe, quien busca a la Princesa que lo perdió en la noche del gran baile en el palacio. Se suman las ocurrencias de las hermanastras Griselda y Anastasia, que harán de las suyas a Cenicienta, para terminar ganándose la complicidad de los espectadores; y la presencia del Hada Madrina que coronará la historia para que todo arribe a un final feliz.

 

Créditos

 

Para esta presentación, Coty Cáceres está a cargo del vestuario; Ignacio Estigarribia y Mariano Franco se encargan de la coordinación de vestuarios; Andrea Barreyra de la escenografía, Marco García de la coordinación de escenario, y la fotografía corresponde a  José Gunsett.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Obra: “Cenicienta”.

Elenco: Instituto Teatral Infanto Juvenil.

Director y puesta en escena: Mario Barissi.

Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020).

Funciones: Lunes 7, martes 8, jueves 10, viernes 11 y sábado 12.

Hora: 15.

Entradas: Generales, 45 pesos.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Invita: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste