fbpx
Un centenar de jugadores participaron del primer torneo de Beach Hockey

Un centenar de jugadores participaron del primer torneo de Beach Hockey

299 Vistas

El Espigón II fue escenario de la primera experiencia del hockey playero, con la victoria del equipo masculino de Sarmiento de Humboldt. Participaron 18 equipos con más de 100 jugadores de la ciudad y región.

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Asociación Santafesina de Hockey organizó el primer torneo de Beach Hockey en la modalidad libre en el balneario del Espigón II.

Con 18 equipos participantes y más de 100 jugadores de la ciudad y región, además de representantes de la vecina provincia de Entre Ríos, el certamen que se desarrolló el pasado fin de semana contó con una gran concurrencia de los adeptos a esta disciplina.

El primer torneo de Beach Hockey contó con dos zonas, una jornada preliminar y eliminatoria, mientras que al día siguiente se disputaron los respectivos cruces.
En la final correspondiente a la categoría masculina, el equipo de La Salle 78 perdió ante el combinado de Sarmiento de la localidad de Humboldt.

En tanto, en la otra final de la categoría mixta compuesta por damas y caballeros, la victoria correspondió a los representantes de “Hay Equipo”, compuesto por jugadores de Banco Provincial y Club Náutico El Quillá, quienes vencieron a “Aprode A”, provenientes de la vecina ciudad de Entre Ríos.

En la súper final, disputada por los ganadores de ambas categorías y en un partido ajustado en cuanto al trámite del mismo, Sarmiento de Humboldt ganó por 2 a 0 y de esta manera, se consagró campeón del primer campeonato de playa.

Para la entrega de premios, estuvo presente la secretaria de la Asociación Santafesina de Hockey, Liliana Reggero, acompañada por los organizadores del evento: Sergio Córdoba y Elisabet Olivera Toledo.

Los organizadores mostraron su conformidad ante la convocatoria y está previsto para los próximos días, confirmar la realización de un segundo certamen ante el éxito que acarreó la primera edición. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste