fbpx

El Centro de Control y Monitoreo posibilitó más detenciones

137 Vistas

El Gobierno de la ciudad comunicará semanalmente los hechos detectados por las cámaras de seguridad. En la última semana e realizaron detenciones por agresiones, hurto y tenencia de drogas, entre otros casos.

La subsecretaría de Prevención y Seguridad del Gobierno de la ciudad elaboró su parte semanal en el cual quedaron registradas las acciones de delito concreto o inminente, que fueron captadas por las cámaras conectadas al Centro de Control y Monitoreo, que funciona en el Palacio Municipal.
En tal sentido, las tareas de monitoreo y prevención realizadas por la Guardia de Seguridad Institucional Municipal, con la colaboración de la Unidad Regional Uno de Policía (URI), posibilitaron algunas de las siguientes actuaciones: se chequeo un vehículo estacionado frente al Banco Nación y un motovehículo frente a la Plaza del Soladado, se concretó la detención y el traslado de una persona en tentativa de robo a un comercio de Plaza del Soldado, se detectó y trasladó a pungas que actuaban en la peatonal San Martín.
Además, se registró la agresión de un hombre a una mujer frente al Teatro Municipal, el agresor fue trasladado a una dependencia policial. En total fueron ocho las detenciones realizadas durante la semana última por diversos hechos delictivos. En tanto, se realizó un operativo conjunto con la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia de Santa Fe, en el que se detuvo a una persona por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste