El Centro de Convenciones Estación Belgrano recibe a la Expo Carrera 2015

94 Vistas

Desde este miércoles al sábado, la ciudad de Santa Fe será sede de una nueva edición de la Feria de las Carreras, organizada por la Universidad Nacional del Litoral.

Este miércoles abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) la tradicional Expo Carreras, la muestra de la oferta académica de la ciudad y la región organizada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La edición 2015 de Expo comienza este miércoles y se podrá visitar hasta el sábado 26 inclusive con entrada libre y gratuita. La Feria abrirá sus puertas de miércoles a viernes de 9 a 18 y el sábado de 11 a 20.

Como todos los años, los jóvenes de la región podrán interiorizarse sobre la oferta académica tanto de la Universidad Nacional del Litoral como de otras universidades de la región, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de la capital provincial. Allí se condensarán una amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad y de otros institutos.

En esta edición además habrá en vistas a garantizar la accesibilidad física y comunicacional al evento. Así habrá durante el evento intérpretes de Lengua de Señas Argentinas y contenidos en Braille o en formato digital según las necesidades de los asistentes a la exposición.

Cabe destacar que las escuelas e instituciones que deseen concurrir a Expo Carreras podrán programar su visita previamente comunicándose con la de Atención al Estudiante de la Secretaría de Bienestar Universitario, de 8.30 a 18, a los teléfonos (0342) 4555512 o 4555334, personalmente en Bv. Pellegrini 2750 o vía email a [email protected]

 

Actividades en la Expo Carreras

 

Durante la Feria los asistentes podrán adquirir en los diferentes stands información general sobre las diferentes propuestas académicas tanto a nivel universitario como terciario de la ciudad de Santa Fe y de la región. Pero además habrá una serie de charlas orientativas para dar a conocer las diferentes perspectivas epistemológicas de las ciencias Humanas, Sociales, Básicas, Naturales, Aplicadas y de la Salud.

Además habrá diferentes presentaciones de programas llevados a cabo por la Universidad Nacional del Litoral, entre ellos el Programa UNL Accesible; y también se realizarán charlas sobre las políticas de intercambio y las diferentes propuestas culturales que lleva adelante la Casa de Altos Estudios.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste