fbpx

El Centro Cultural Municipal, al son de la guitarra

227 Vistas

El lunes 26 se realizarán las audiciones de guitarra del Liceo Municipal. La actividad será en el Centro Cultural Municipal, a las 19.30. Organiza la Escuela de Música del Liceo Municipal. Invita el Gobierno de la ciudad.




El vibrar de las cuerdas criollas se escuchará el próximo lunes en el Centro Cultural Municipal. Esta vez será la guitarra la protagonista de las audiciones que la Escuela de Música del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” realiza periódicamente para exhibir el trabajo que realizan los alumnos. La entrada es libre y gratuita.

Las audiciones de guitarra son organizadas por los docentes de la Escuela de Música, María Cristina Balparda, Juan Rafael Caliva, Luis Medina, Ramiro Huerta y Sergio Naffa.

 

Protagonistas

 

Los alumnos que participarán de este encuentro de guitarras son Máximo Albarracín, Martín Moreyra, Melina Duran, Ayelén Carro Guisasola, Alexia Magnein, María Sol Klein, Natalia Orsi, Corina Tononi, Stefano Recche, Alejo Bustos, Florencia Serrano Espelta, Uehara Kenzo, Sofía Mora, Melina Mottard, Melina Baldo, Francisco Moreyra, Cristian Benegas, Sofía Rodríguez, Ignacio Lacuadra, Xavier Arévalo, Nadia Romero, Paola Amaya, Gianluca Yozía, Maximiliano Haquín, Gabriel Mansilla, Ayelén Gomítolo, Zoe Tira, Florencia Ruíz Díaz, Nicolás López, Lucila Beatriz Pres, Joaquín Ojeda, Mario Schmidt, Claudio Lassaga, Rosario Lencina, Franco Fornerón, Matías Zoso, Franco Sampietro, Ramiro Ojeda, Agustín Piccinini, Carlos Aquino, Luciano Volpe, Walter Verse y Rocío López.

 

Instancia formativa

 

Las audiciones que habitualmente organiza la Escuela de Música se configuran como una instancia expositiva de los aprendizajes y logros obtenidos por parte de los alumnos, y es también una oportunidad formativa en tanto músicos en la actuación en público. Si bien una de las finalidades más directas es mostrar a sus familiares y compañeros el trabajo que realizan en el aula, el hecho de que ocurra en un lugar especialmente destinado a eventos de tipo cultural, posiciona a los alumnos como concertistas. Esta posibilidad beneficia a los jóvenes músicos haciendo que el hecho de tocar se vaya convirtiendo en algo natural para ellos.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Concierto: Audiciones de Guitarra del Liceo Municipal.

Lugar: Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450).

Día: lunes 26 de octubre.

Hora: 19.30

Entrada: Libre y gratuita.

Organiza: Escuela de Música del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”

Invita: Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste