fbpx
Centro de Desarrollo de Beach Vóley en Costanera Oeste

Centro de Desarrollo de Beach Vóley en Costanera Oeste

188 Vistas

Como parte de un programa especial que encabeza la Federación Argentina de Vóley, la Asociación Santafesina de dicho deporte, entrena y detecta futuros talentos en la especialidad. Se realiza detrás de la Dirección de Deportes del Municipio. Los días 24, 25 y 26 de enero se realizará la primera fecha del certamen nacional.

Desde el mes de diciembre, y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, detrás de la Dirección de Deportes Municipal, en la Costanera Oeste, se desarrolla con muy buena repercusión el Centro de Desarrollo de Beach Vóley Santa Fe.

Con una planificación que se lleva a cabo en distintas jornadas de entrenamiento, el equipo de trabajo está encabezado por Lisandro Combes y la preparación física del Prof. Maximiliano Troncoso.

En los primeros días, se cuenta con una variada cantidad de jugadores que buscan profundizar estrategias para el crecimiento de la especialidad de arena en la región.

El Centro es impulsado por FeVA, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, la Asociación Santafesina de Vóleibol, la Federación Santafesina y la Municipalidad de Santa Fe.

El objetivo fundamental es darle empuje a esta disciplina, desarrollarla, detectar jóvenes valores y talentos, que puedan el día de mañana representar a la Argentina. Pero también, darles lugar a aquellas que ya están compitiendo a nivel nacional o internacional, para que puedan entrenar los 365 días del año.

 

Para interesados

 

Para aquellos interesados en concurrir y observar los entrenamientos, las prácticas se llevan a cabo los días martes y jueves desde las 9 en la Sede de Deportes, Almirante Brown 5294. 

Es importante destacar que los próximos 24, 25 y 26 de enero se llevará a cabo la primera fecha del “Circuito Argentino 2014” (Femenino y Masculino) en la ciudad de Santa Fe, en el complejo Yandraq bajo la organización de la Asociación Santafesina de Vóley.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste