fbpx
El Centro Gallego despidió el año con una fiesta para todos los vecinos

El Centro Gallego despidió el año con una fiesta para todos los vecinos

148 Vistas

El espacio recuperado de manera conjunta con el Gobierno de la Ciudad fue escenario de encuentro entre vecinos que practican alguna disciplina deportiva en la institución. Más de 600 personas disfrutaron del cierre de actividades 2014.

Con la coordinación a cargo de la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad, se llevó a cabo el cierre de actividades del Centro Gallego, una institución de prestigio que se encuentra en el Distrito Este de nuestra capital provincial y que fue puesta en valor en un trabajo conjunto entre la comisión directiva y el Municipio.

Con la presencia del intendente José Corral, que estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Carlos Medrano; el concejal Mariano Cejas, y el director de Deportes del Municipio, Bernardino Landi, más de 600 personas disfrutaron de una noche con diversos condimentos vinculados al deporte y la cultura.

Una clase al aire libre, a cargo de profesores del área, y la presencia de una batucada, le puso calor a la noche e invitó a los vecinos de diversos barrios cercanos al Centro Gallego a sumarse a la propuesta.

 

Encuentro

 

En diálogo con los vecinos, el intendente José Corral se mostró “muy contento de compartir con los vecinos que disfrutan de este espacio tan lindo de la ciudad, escuchándolos, agradeciéndoles y compartiendo”, dijo.

Por su parte, un grupo de vecinos que concurre cotidianamente al Centro Gallego aseguró que el encuentro es “importante, porque el vecino sabe que tiene un lugar donde venir para hacer deportes y, sobre todo, bien cuidado como éste”, dijo Juan Carlos, vecino de Sargento Cabral que llegó a ese lugar desde muy temprano.

“Me comentaron que se deban clases de gimnasia; primero no me animaba y me acerqué. Viendo toda esta gente, no me arrepiento de seguir creyendo que se puede aprovechar y encima gratis”, aseguró Horacio, vecino de Candioti, que junto a un grupo de adultos, se acercó al cierre de actividades y participará de la Colonia de Vacaciones que se vienen a partir del mes de enero.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste