El Centro Gallego recibió la primavera al ritmo del deporte

El Centro Gallego recibió la primavera al ritmo del deporte

85 Vistas

Es uno de los espacios recuperados con mayor concurrencia en el noreste de la ciudad. El sábado se realizó una clase abierta de ritmos y una exhibición. Más de 300 personas observaron todas las actividades del predio y pasaron por la carpa de salud del municipio.

La Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad organizó una clase abierta de ritmos para todas las edades, y una demostración de las diferentes disciplinas a las se pueden acceder de manera gratuita durante todo el año.

El evento se llevó a cabo en el marco de las actividades planificadas para dar la bienvenida a la primavera, en las instalaciones del Centro Gallego, en Avenida Galicia 1357, en el Noroeste de la ciudad.

Con la coordinación de 6 profesores de cada área en particular, cientos de vecinos disfrutaron de clases de ritmos, y una exhibición de parte de la propia entidad, con la puesta en escena de las diversas actividades que se desarrollan en el lugar.

Hubo tiempo para el baile, clases libres de diversos ritmos, y una demostración de actividades propias de la entidad anfitriona, más el hockey, fútbol, tai chi, entre otras.

 

Deporte y Salud

 

Con una muy buena adhesión de vecinos y vecinas de la zona y de otros de la ciudad capital, además de clases de gimnasia hubo inflables para los más chicos y la Carpa de Salud del Gobierno de la Ciudad. “La idea es hacer una actividad por mes con estas características: que haya una clase abierta para todos, entretenimientos para los chicos, y la gente de Salud del Municipio que siempre tiene una muy buena concurrencia, donde la gente se hace atender, realiza consultas y recibe información y consejería para una vida más saludable”, señaló uno de los coordinadores de la actividad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste