fbpx
Centro de Operaciones: coordinan el restablecimiento de la energía

Centro de Operaciones: coordinan el restablecimiento de la energía

177 Vistas

El intendente José Corral y el presidente del Directorio de la EPE, Daniel Cantalejo, encabezaron una reunión de las áreas operativas para definir las áreas en las que se restablece la energía.

Esta mañana, en el Centro de Operaciones del Gobierno de la Ciudad, el intendente José Corral participó de un encuentro de coordinación con autoridades de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), encabezadas por el presidente del Directorio, Daniel Cantalejo.

Durante el encuentro, los funcionarios municipales y provinciales analizaron la situación en el Norte de la ciudad, donde desde ayer se coordinan cortes preventivos de energía para evitar accidentes y garantizar la seguridad de las familias en zonas que presentaban anegamientos.

En ese sentido, durante la reunión se acordó la restitución de la energía en la mayoría de las áreas, y mantener el corte en Pompeya y en un sector de Santa Marta, en el área delimitada por Río Negro al Norte; Caferata al Este; Reynares al Oeste, y Hugo Wast al Sur.

De la reunión participaron también el vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía, Cristian Berrino; el director de Gestión de Riesgos, Eduardo Madariaga, y el secretario General del Municipio, Carlos Pereira.

Durante la charla, el Intendente agradeció la colaboración de la empresa en el marco del Plan de Contingencia que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad por lluvias intensas.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste