fbpx

Centro de Operaciones. Informe N° 2

88 Vistas

Viernes 3 de diciembre de 2012, 18 horas

Lluvia caída:

Desde la mañana de este lunes se registraron los siguientes registros pluviométricos: Hospital Niños, 30.50 milímetros (mm.); Palacio Municipal: 33.50 mm.; Alto Verde, 34 mm.; Jardín Botánico: 37.25 mm.

Control del sistema de bombeo y reservorios

Se realiza una supervisión permanente de todas las estaciones de bombeo de la ciudad, que funcionan normalmente. Se han dispuesto cuadrillas municipales para realizar tareas preventivas y de limpieza de bocas de tormenta y desagües, como así también para atender a las denuncias de los vecinos.

Control de tránsito

Temporariamente se debió realizar un corte de calzada en avenida Freyre y Catamarca, donde se rehabilitó el tránsito una vez que se produjo el escurrimiento del agua. Se monitorea el estado de circulación de las calles y se reitera la importancia de circular a baja velocidad, atendiendo a lo resbaladizo de la calzada. Además, en Peñaloza y Zeballos, Facundo Zuviría y Zeballos y Facundo Zuviría y Gorriti, hay presencia de inspectores para ordenar el tránsito ante la falta de energía en los semáforos.

Reclamos recibidos

A través de la Línea de Atención se recibieron 42 reclamos a lo largo de toda la jornada: 7 por recolección escombros; 2 por cables caídos; 20 por limpieza desagües; 3 por anegamientos temporarios de calles; y 10 por recolección de ramas.

Recomendaciones

Debido a que continúa vigente el aviso de alerta para nuestra zona, se reiteran a la población las recomendaciones de retirar de calles y aceras la basura que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. También se solicita a los conductores transitar con precaución por las calles y evitar aquellas que presenten acumulación temporal de agua. Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste