fbpx

Centro de Operaciones. Informe N° 12

101 Vistas

Día: 19 de diciembre. Hora: 14.30

Lluvia caída

Desde las cero horas de hoy se registraron 40 milímetros en promedio en toda la ciudad. El acumulado desde el domingo suma un promedio de 155 milímetros en toda la capital provincial.

Control del sistema de bombeo y reservorios

Se realiza una supervisión permanente de todas las estaciones de bombeo de la ciudad, que funcionan normalmente. Las cuadrillas municipales, coordinadas por el Centro de Operaciones, dan respuesta a las solicitudes de vecinos, realizan tareas preventivas y de limpieza de bocas de tormenta y desagües, y continúan con el retiro de ramas y árboles caídos.

Atención de llamados

Se registraron 184: 44 por árboles caídos; 50 por anegamientos temporarios de calles y viviendas, 12 por cables cortados, 14 por columnas y postes caídos; 30 por limpieza de desagües, entre los principales.

Control de Tránsito

El Municipio continúa realizando un operativo especial de control de tránsito y se ha determinado el corte preventivo en avenida Facundo Zuviría, entre E. Zeballos y Gorriti.

Recomendaciones

Debido a que rige un alerta por tormentas, con probabilidad de lluvias y vientos fuertes, se recomienda a la población no circular y en caso de hacerlo, extremar las medidas de precaución; e informar acerca de basura o ramas que puedan obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año. Ante problemas de comunicación de la empresa Telecom, se solicita a la población que reiteren el llamado y que también pueden utilizarse como vías alternativas las redes sociales. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste