fbpx

Centro de Operaciones. Informe N° 15

127 Vistas

Día: 20 de diciembre. Hora: 20.00

Lluvia caída

No se han registrado nuevas precipitaciones.

Control del sistema de bombeo y reservorios

Se realiza una supervisión permanente de todas las estaciones de bombeo, que funcionan con normalidad y continúan extrayendo agua de los reservorios. Se ha denunciado un acto de agresión en La Ranita, donde un grupo de personas agredió a los operarios de la bomba móvil buscando impedir su funcionamiento, lo cual fue evitado gracias a la intervención policial.

Atención de llamados

En total, se registraron 219 llamados: 62 por anegamientos de calles o viviendas, 24 por árboles o cables caídos, 48 por limpieza de desagües y recolección de residuos, 45 por alumbrado público, entre los más importantes. Durante la jornada, se brindó asistencia a las familias afectadas por el temporal y se fue restableciendo la situación en los barrios con problemas de anegamiento, por lo cual no fue necesario habilitar ningún refugio. Debido a las agresiones que recibieron los empleados municipales en un sector del Distrito Noroeste, no se ha podido supervisar la situación en Santa Marta ni en Villa Teresa.

Control de Tránsito

Se han levantado los cortes de tránsito preventivos. En tanto, se prevé que la línea 11 de transporte de pasajeros -que no prestó servicios en el día de hoy- normalice el servicio en las primeras horas de mañana.

Recomendaciones

Se recuerda a la población que se reciben consultas y reclamos en la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste