fbpx

Ceremonia de Izamiento y Tedeum en conmemoración al Día de la Independencia

231 Vistas

El intendente Mario Barletta presidirá mañana el tradicional Izamiento de la bandera en la Plaza 25 de Mayo, y participará luego del Tedeum en la Catedral Metropolitana. Además, desde las 11.30, tendrán lugar el festejo patrio y almuerzo criollo en Av. Aristóbulo del Valle.








En el marco de las actividades programadas para celebrar el 194º aniversario de la Declaración de la Independencia, el intendente Mario Barletta presidirá el Izamiento de la Bandera a las 8.30, en la Plaza 25 de Mayo. En el acto estarán presentes las agentes de la Brigada Femenina de Tránsito, la Guardia de Seguridad Institucional, e integrantes del Centro de Ex Combatientes y del Batallón de Ingenieros 1.

Luego, el Intendente participará del tradicional Tedeum a oficiarse en la Catedral Metropolitana.

Finalmente, desde las 11.30 está programado un festejo patriótico y almuerzo criollo con una gran variedad de espectáculos, juegos y comidas tradicionales para toda la familia en Aristóbulo del Valle y Ángel Cassanello.

Allí, luego del cierre del acto oficial con un repertorio popular a cargo de la Banda Municipal y glosas del Ballet Martín Fierro, darán comienzo las actividades culturales y deportivas. Paralelamente, podrán disfrutarse comidas típicas, como locro y empanadas, y la producción y venta de piezas del Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia y la Escuela de Cerámica “Brigadier Estanislao López”.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste