fbpx

César Ayala presenta su nuevo trabajo discográfico en el ciclo «Clubes de Música»

146 Vistas

El cantautor participará del ciclo de recitales organizado por el Gobierno de la Ciudad para promover los “Clubes de Música en vivo”. El concierto, en el que presentará su disco “Paralelo río”, será este jueves a las 21, en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523). Entradas en venta.

César Ayala se presentará en el marco del ciclo de recitales organizado en los “Clubes de Música”, este jueves a las 21, en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523). En este concierto, el cantautor presentará su trabajo discográfico “Paralelo Río”, en una noche para compartir con amigos “toda nuestra música y danza de raíz folclórica”.

Junto al cantautor de Villa Minetti se presentarán también los grupos la compañía, Mu.Lit.A. (Músicos del Litoral Argentino), El rejunte chango, Karen Folclore y otros invitados sorpresa.

Las entradas anticipadas costarán 30 pesos y pueden conseguirse llamando al teléfono 0342 155087861 o a través del perfil de Facebook www.facebook.com/cesar.ayala1; mientras que en puerta tendrán un valor de 40 pesos.

 

Nuevas canciones

 

El álbum “Paralelo Río” presenta canciones propias del artista que recorren la música contemporánea, recogiendo sus raíces folclóricas, el cancionero popular y los ritmos latinoamericanos. El disco cuenta con varios músicos invitados, dentro de lo que suele denominarse “la nueva generación de compositores”, dice Ayala. Un ejemplo es la participación de Bruno Arias, cantante jujeño que fuera premiado como Consagración de Cosquín 2013.

 

Espacios para la música

 

Este ciclo de conciertos se organizó para promover los “Clubes de Música”, creados en el marco de una ordenanza específica que permite regular aspectos del funcionamiento de aquellos espacios donde se desarrollen conciertos en vivo, en condiciones que respondan a las necesidades de la actividad musical. En ese sentido, la legislación determina que esos espacios sólo pueden tener como actividad accesoria la de bar, regula las condiciones que se establecen entre los dueños de locales y los artistas, las características que deben tener los locales, límite de público, días y horarios de funcionamiento, entre otros aspectos.

A ese marco normativo se llegó a partir de instancias como el Foro Rock y Ciudad, y de las propuestas planteadas por la Asociación Civil SURock que encontraron apoyo en el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante, convencidos de la necesidad de generar una regulación específica para esos espacios. Actualmente son Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301) y Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523) los locales que han sido encuadrados en la categoría de “Club de Música en Vivo”.

El último concierto del ciclo que comenzó en el mes de mayo en Stanley Rock Bar será protagonizado por Clase X, el próximo jueves 26 de junio, en Tribus Bar & Arte.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Ciclo: Recitales en los “Clubes de Música”.

Recital: César Ayala.

Lugar: Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523).

Día: Jueves 19 de junio.

Hora: 21.

Entradas: Anticipadas, 30 pesos; en puerta, 40 pesos.

Más información: http://www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Organiza: Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste