fbpx
Los Chanchos vuelven a la Marechal

Los Chanchos vuelven a la Marechal

177 Vistas

“Difícil que el Chancho Chifle” subirá a escena el viernes a las 22.30. Anticipadas en venta. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

Tras actuar a sala llena en el marco de “Teatro de Humor”, el primero de la serie 2010 de Ciclos en Marechal, “Difícil que el Chancho Chifle” vuelve a la sala experimental del Teatro Municipal para ofrecer, nuevamente, esta desopilante puesta en escena. Será el viernes, a partir de las 22.30.

El trío humorístico, homónimo a la obra, está compuesto por actores santafesinos y paranaenses. Se trata de una obra consagrada al humor absurdo, las sátiras y las parodias. En esta línea, “Los Chanchos” garantizan que van a hacer que los espectadores vuelvan a revolcarse en el barro de las carcajadas. Vale destacar que esta propuesta continuará en cartelera, ya que se presentará nuevamente el viernes 19.

Las localidades están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. El costo de las mismas es de 15 pesos. En tanto, desde la organización se informó que se dispondrá un descuento para estudiantes, jubilados, empleados municipales y socios de la AATM; en estos casos las localidades tendrán un valor de 12 pesos.

 

 

Un chiquero

 

En un show trazado por sketchs, personajes, gags y situaciones hilarantes, los Chanchos se metieron en los personajes de tres amigos antihéroes del amor que están desesperados por conquistar, al menos, una mujer. En el espectáculo protagonizado por el trío compuesto por Fernando Belletti, Ignacio Grünbaum y Rodrigo Barba, reina la sátira encarnada en la parodia a distintos géneros artísticos como la música, el cine, la poesía.

Estos actores crean sus textos, dirigen sus puestas y producen sus espectáculos. En resumidas cuentas, apelando a la jerga futbolera, tiran el centro y cabecean. Sin embargo, reciben una mano de parte de Federico Vimberg en cuanto al sonido y la iluminación.

 

 

En el barro

 

Difícil que el Chancho Chifle se conformó como grupo en 2007. Desde ese año el trío humorístico tiene un programa dominical en Radio Cualquiera del paranaense Centro Cultural La Hendija. Al poco tiempo comenzó a hacer presentaciones en vivo estilo café concert con buena repercusión por parte del público. Luego sumaron un cortometraje humorístico llamado “Psirrosis” que se presentó en la VIII Bienal de Arte Joven 2008 organizada por la Universidad Nacional del Litoral, cosechando aplausos y reconocimiento luego de su proyección.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Espectáculo: “Difícil que el Chancho Chifle” (Santa Fe – Paraná).

Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020).

Hora: 22.30.

Entradas: 15 pesos generales. 12 pesos con descuento para estudiantes, jubilados, empleados municipales y socios de la AATM.

Organiza: Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste