fbpx

Charla virtual sobre créditos para emprendedores y trabajadores de la economía social

144 Vistas

La Municipalidad dará una instancia informativa virtual este viernes. El objetivo es brindar detalles de los requisitos y documentación a presentar para la ayuda financiera que otorga ADER. Es para emprendimientos afectados por la pandemia.

La Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región (ADER), que integra la Municipalidad de Santa Fe, lanzó una nueva línea de créditos para emprendedores, trabajadores de la economía social, pymes y comerciantes afectados por la pandemia por COVID-19. En ese marco, el municipio ofrecerá este viernes 22 de mayo una charla informativa virtual sobre la línea crediticia.

En el encuentro, que iniciará a las 11 horas, se repasará la documentación necesaria a presentar y se darán a conocer los aspectos más relevantes a tener en cuenta a la hora de postularse para acceder a la ayuda financiera. En otro pasaje de la reunión, se prevé una instancia de consultas. Para participar del encuentro, deben inscribirse a través del correo electrónico: [email protected]

El crédito es hasta 100 mil pesos al 13.5% de interés, con 6 meses de gracia y 12 cuotas para devolver.

Además de la Municipalidad de Santa Fe, ADER está integrada por la Provincia de Santa Fe, la Unión Industrial de Santa Fe, el Centro Comercial de Santa Fe y la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) de Santa Fe.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste