fbpx

Los chicos arman su fiesta en las calles de la ciudad

119 Vistas

Este sábado a las 14 comenzará “Fiesta en la Calle”, una de las actividades programadas por el Gobierno de la Ciudad en el “Mes del Niño”. El primer escenario de estas fiestas infantiles será La Paz, entre Iturraspe y Juan del Campillo. La propuesta nació del Consejo de Niños y Niñas.

Murga, música, disfraces, globología, animaciones, baile, dibujo, teatro y maquillaje artístico serán algunas de las propuestas que el próximo sábado completarán la primera tarde de “Fiesta en la Calle”. Será desde las 14, en el barrio Barranquitas, en calle La Paz entre Iturraspe y Juan del Campillo. En este marco, a las 16, el grupo teatral La Gorda Azul presentará “La Cantina de los Piratas”, una entretenida y colorida obra en la que los actores hacen participar constantemente a los chicos.

“Fiesta en la Calle” es una de las actividades que completan el “Mes del Niño” y, a su vez, es una de las iniciativas que nacieron del seno mismo del Consejo de Niños y Niñas Santa Fe Ciudad. En este sentido, según explicaron desde el Gobierno municipal, organizadores de toda la programación, “la idea que subyace a esta iniciativa es recuperar la fiesta barrial, sumando al barrio con su arte; es decir que para concretar esta propuesta hemos trabajado mancomunadamente con los actores sociales de cada barrio protagonista, sumando a las vecinales e instituciones de cada distrito para construir entre todos la fiesta de los chicos”.

Que siga la fiesta

“Fiesta en la Calle” continuará girando por la ciudad hasta fin de mes. De esta manera, la agenda prevista continuará el sábado 14 en el Jardín Botánico; el 21 la diversión callejera se trasladará a la Estación Mitre; y, finalmente, el sábado 28 culminará su recorrido en el Barrio Candioti Sur. Cada semana se desarrollarán de 14 a 17, con entrada libre y gratuita.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste