fbpx
Los chicos celebran su mes con fiestas en las calles

Los chicos celebran su mes con fiestas en las calles

182 Vistas

Murgas, teatro, disfraces y maquillaje artístico, entre otras actividades organizadas desde el Gobierno de la ciudad, alegraron la tarde del sábado en barrio Barranquitas. La Gorda Azul ofreció una función especial de “La Cantina de los Piratas”.







En la víspera del Día del Niño, barrio Barranquitas fue escenario para que los chicos comiencen a desatar la “Fiesta en la Calle”. Durante unas tres horas disfrutaron de murgas, disfraces, animaciones, baile, globología, dibujo, teatro y maquillaje artístico.

Además, como acto central de la tarde, la reconocida compañía santafesina La Gorda Azul ofreció una función gratuita de “La Cantina de los Piratas”, una entretenida e interactiva obra teatral en la que los chicos son protagonistas enredándose en las escenas.

Recordemos que “Fiesta en la Calle” es una de las actividades que completan el “Mes del Niño” y, a su vez, es una de las iniciativas que nacieron del seno mismo del Consejo de Niños y Niñas Santa Fe Ciudad.

Que siga la fiesta

“Fiesta en la Calle” continuará girando por la ciudad hasta fin de mes. De esta manera, la agenda prevista continuará el sábado 14 en el Jardín Botánico; el 21 la diversión callejera se trasladará a la Estación Mitre; y, finalmente, el sábado 28 culminará su recorrido en el Barrio Candioti Sur. Cada semana se desarrollarán de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.

En toda la ciudad

Las celebraciones por el Mes del Niño continuarán mañana con múltiples propuestas que se desplegarán por los ocho distritos de la ciudad. El Día del Niño se celebrará a lo grande en 24 plazas, parques y jardines de la ciudad; siempre al aire libre, las actividades se desarrollarán desde las 15 horas hasta las 17 horas; habrá juegos recreativos, música, deportes, talleres abiertos, regalos y otras sorpresas. Además, en cada uno de los puntos se programó un espectáculo concreto de magia, teatro, murgas, payasos, arte callejero, títeres o música; ese mismo día en el Parque Garay comenzarán los “Encuentros de Bicicletas” que se extenderán semanalmente durante todo el mes.

Son propuestas organizadas por el Gobierno de la Ciudad, en base a las ideas vertidas desde el Consejo de Niños y Niñas. Todas apuntan a disfrutar de la naturaleza, la cultura, la salud y el deporte en familia y con amigos. Vale destacar que la programación completa del Día del Niño, puntualmente, y del Mes del Niño, en general, pueden encontrarse y descargarse en la página oficial del Gobierno de la Ciudad: www.santafeciudad.gov.ar.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste