fbpx
Chicos de las colonias municipales también disfrutan de la playa

Chicos de las colonias municipales también disfrutan de la playa

111 Vistas

Se trata de los niños que concurren al predio de Cadyr, y que fueron trasladados por el Municipio para pasar una jornada en la Costanera Este.

El Gobierno de la ciudad informa que el pasado jueves por la mañana, unos 55 chicos de la colonia de vacaciones municipal que funciona en el complejo de Cadyr -en Lamadrid y Mendoza-, fueron llevados a la playa de la Costanera Este, en el marco de una jornada recreativa.

Para la actividad, desde el Programa de Deportes Municipal se dispuso de minibuses para el traslado y del refrigerio diario para los niños. Los chicos disfrutaron de distintas actividades como juegos de relevos, búsqueda del tesoro, y actividades deportivas como fútbol, voley playero y básquet. Además, los profesores también estuvieron acompañados de los guardavidas de la colonia, quienes armaron un boyado especial en la zona habilitada para que los pequeños disfruten del río.

La iniciativa nació por intermedio de los profesores a cargo de la colonia y está enmarcada dentro de las políticas llevadas adelante por el Programa de Deportes y Recreación del Gobierno de la ciudad. Las mismas apuntan a que chicos de distintos barrios puedan recorrer y disfrutar de otros lugares de la ciudad.

Cabe destacar que en los últimos días, unos mil chicos de la colonia que funciona en el Cedepro -ex Campo Universitario- fueron llevados a presenciar los partidos del torneo internacional de fútbol al estadio de Colón, acompañados de sus respectivos profesores. También, durante el año pasado chicos de La Tablada fueron llevados a Alto Verde a un encuentro de fútbol, y otro grupo, al gimnasio Don Bosco a una jornada de artes marciales, por citar algunos ejemplos.

Además, el pasado viernes, chicos de la colonia que funciona en la Vecinal Chalet visitaron La Granja la Esmeralda, mientras que el próximo lunes 2 de febrero, los niños de la Colonia de Amssap también pasarán una mañana en la playa de la Costanera Este. Finalmente, para el lunes 9, chicos de la Colonia que se desarrolla en Velocidad y Resistencia visitarán la Granja Esmeralda.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste