fbpx
Los chicos coparon el Parque Federal

Los chicos coparon el Parque Federal

116 Vistas

Miles de niños festejaron su día en el predio de Pedro Vittori y Salvador del Carril, donde el Gobierno de la ciudad organizó actividades para toda la familia. Teatro, música, títeres y juegos fueron algunas de las principales atracciones de la tarde.

Las familias santafesinas aprovecharon la soleada siesta de domingo para celebrar el Día del Niño en los espacios públicos que el Gobierno de la Ciudad ha recuperado en los últimos 3 años. Las plazas y paseos estuvieron colmadas de grandes y chicos que disfrutaron al aire libre, pero el Parque Federal fue la vedette: allí, miles de personas participaron de las diferentes actividades organizadas por el Municipio para celebrar el día de los chicos.

En el magnífico predio de Pedro Vittori y Salvador Del Carril hubo de todo: actividades deportivas, recreativas y culturales para toda la familia integraron la agenda de la tarde.

En ese sentido, el programa artístico comenzó con la obra “Co-mediantes” del Taller de Teatro Municipal, bajo la dirección de Darío Giles.

Luego fue el turno de “El Gato de La Mancha”, una obra de títeres puesta en escena por Gustavo “Tuti” Núñez. Y sobre el cierre, Mariana Biaggio y su grupo presentaron las canciones “De Barcos y Mariposas en Concierto”, un recital de ritmos latinoamericanos, con canciones que cautivaron la atención de los más chicos y fueron motivo de diversión en familia.

Además, hubo actividades deportivas y recreativas, como el tradicional sapo, un escalador inflable, juegos de ajedrez, entre otros tantos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste