fbpx
Los chicos festejaron su día en el Parque Federal

Los chicos festejaron su día en el Parque Federal

207 Vistas

Niños de toda la ciudad llegaron hasta el tradicional espacio verde para participar de las actividades organizadas por el Gobierno de la Ciudad. Hubo paseos en bici, música, y títeres, más juegos y entretenimientos.

Con una gran Kermesse en el Parque Federal, el Gobierno de la Ciudad celebró hoy el Día del Niño. Desde diferentes puntos de la capital provincial fueron llegando las familias para sumarse a la propuesta cultural y recreativa, que incluyó actividades de salud, difusión de derechos ciudadanos, deportes y stands de emprendedores.

En el espacio verde ubicado en Pedro Vittori y Salvador del Carril hubo, además de los típicos juegos de kermesse, peloteros e inflables, actividades saludables y bicicletas del programa “Subite a la bici”.

Para divertir a toda la familia, se presentó también la obra “Los de-monios” del Teatro de Títeres Municipal, y el espectáculo “Canciones Animadas” del Elenco Municipal de Teatro, con las interpretaciones de Juan Candioti y Camilo Céspedes.

Vale recordar que, a los efectos de facilitar la llegada de los chicos a las diferentes actividades programadas, el Gobierno de la Ciudad resolvió que los menores de hasta 12 años que viajen en cualquiera de las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros por colectivos en nuestra ciudad, en el horario de 12 a 21 no pagaran boleto este domingo.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste