fbpx
Los chicos vistieron de fiesta a la Avenida General Paz

Los chicos vistieron de fiesta a la Avenida General Paz

236 Vistas

Alumnos de cuatro escuelas del barrio participaron de una mañana de diversión y recreación en esta importante arteria de la ciudad. La actividad se encuentra enmarcada en el programa “Avenidas de fiesta” que lleva adelante el Gobierno de la ciudad.

“¿Cómo les gustaría ver a la Avenida General Paz?”, preguntó el profe Cristian, y los chicos comenzaron a dibujar. Colores y más colores en hojas blancas empezaron a plasmar los sueños y deseos de los alumnos de las escuelas Nº 884 “Ignacio Rodríguez”, Especial Nº 2083, Sargento Cabral y Drago.

De esta forma, cientos de chicos se sentaron en el medio de la Avenida para dibujar, compartir facturas y jugo, divertirse con el mago y recibir regalos. “Es un festejo del Día del Niño atrasado. Esta actividad estaba prevista antes, pero como se suspendieron las clases por la Gripe A, recién pudimos llevarla a cabo hoy”, explicó el presidente de la Asociación Comerciantes de Avenida General Paz Abdul Karim Musri. La actividad fue organizada en conjunto con el Gobierno de la ciudad, en el marco del programa Avenidas de Fiesta.

 

 

De qué se trata

 

“Avenidas de Fiesta” es una actividad coordinada entre la Secretaría de la Producción del Gobierno de la ciudad y las asociaciones de calles, que nuclean a unos 500 negocios de las principales arterias comerciales de Santa Fe: San Martín, Aristóbulo del Valle, General Paz, Avenida Freyre, López y Planes Blas Parera y Bulevar. Entre otras acciones tendientes a fidelizar a los clientes, se coordinó un calendario de actividades culturales y recreativas que se realizan en las diferentes avenidas.

Cabe recordar que el punto de partida de este programa fue Bulevard desde calle Rivadavia hasta la Estación Belgrano. En esa oportunidad música, danza, muestras de arte, cerámicas, artesanías, teatro de títeres, telas, espectáculos de mimos y payasos atrajeron a cientos de santafesinos a disfrutar de la arteria.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste