fbpx

Chino Mansutti y Los Refutadores del Pensamiento en el Teatro Municipal

143 Vistas

El reconocido cantautor santafesino presentará junto a su banda el nuevo trabajo discográfico “Lo que queda de la casa”. Será este domingo a las 20, en la sala mayor del Teatro Municipal. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Después de tocar en el escenario del último “Música en el Río” en febrero de este año frente a más de 70 mil personas, y recibir el máximo galardón otorgado por un jurado especializado y el voto de la gente, Chino Mansutti y los Refutadores del Pensamiento presentarán su nuevo disco “Lo que queda de la casa”. Será este domingo a las 20, en la sala mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020).

Las entradas pueden conseguirse de manera anticipada en la boletería del teatro o a través de la Fan Page de la banda. El valor de estos pases es de 50 pesos, con la opción de adquirir además el nuevo disco a un precio de 80 pesos. La noche del recital las entradas generales tendrán un costo de 70 pesos. Vale destacar que el concierto forma parte del ciclo “Maestros en el Arte” que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad. De esta manera, los docentes santafesinos tendrán la posibilidad de acceder gratuitamente. Para retirar las entradas deberán dirigirse a la boletería del Teatro y presentar el último recibo de sueldo.

 

“Lo que queda de la casa”

 

Los Refutadores del Pensamiento es una banda pop-rock santafesina integrada por el cantante, compositor y guitarrista Chino Mansutti, Hernán Geller en teclados y coros, Gastón Briggiler en guitarra eléctrica, Mariano Filosi en batería y coros, y Nicolás Bordón en bajo y coros. “Lo que queda de la casa” se compone de 13 canciones que conectan las influencias populares del músico -que se luce en voz, guitarra, composición y letras- con su esencia más roquera. El disco fue grabado y mezclado entre los meses de noviembre y diciembre del año 2013 en El Pie Recording Studios y Lunita Records, en Buenos Aires, y Estudios El Pote de Santa Fe.

Tras la presentación en el Teatro Municipal 1º de Mayo, la banda comenzará una gira que los llevará por diferentes lugares del país.

 

Viajes y canciones

 

Con marcadas y variadas influencias que van desde Spinetta y Los Beatles hasta Piazzolla y Caetano Veloso, la música del Chino incursionó en diversos géneros de la canción tales como rock, tango, música popular argentina y candombe. Maestro de música con solo diez años, Mansutti compone desde que recuerda. A los 14 fundó el grupo de Rock-Pop “Ámbar”, y cuatro años más tarde la banda de rock alternativo “Farah”, con quien editó su primer disco “Del Otoño que lastima” en 2007.

En 2009 decidió radicarse en Europa para dar comienzo a un proyecto solista, que culminó con la edición en 2011 del disco “Lleva”. El álbum materializa ese viaje con diez canciones que buscan resumir las experiencias del músico entre Italia, Barcelona y la Argentina.

Durante dos años, Chino Mansutti y Los Refutadores del Pensamiento se presentaron con su disco “Lleva” en Misiones, Entre Ríos, Buenos Aires, y el interior de Santa Fe, entre otros lugares.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Espectáculo: “Lo que queda de la casa”.

Artistas: Chino Mansutti y Los Refutadores del Pensamiento.

Día: Domingo 18 de Mayo.

Hora: 20.

Lugar: Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

Entradas: Anticipadas, 50 pesos; con opción de CD, 80 pesos. Generales el día de la función, 70 pesos. Entradas disponibles “Maestros en el Arte”.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

www.facebook.com/ChinoMansuttiYLosRefutadoresdelPensamiento

Invita: Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste