fbpx

El Choque Urbano baila en el Teatro Municipal

262 Vistas

La compañía bonaerense presentará en Santa Fe su nuevo espectáculo. Será este sábado a las 21.30 en la sala Mayor de San Martín 2020. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

 

Danza, música, percusión y teatro en una fiesta para los sentidos. Eso es lo que propone El Choque Urbano en “Baila!”, el impactante espectáculo que presentará en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo. El show, que se pondrá en escena el próximo sábado a las 21.30, da cuenta de la constante búsqueda que esta compañía porteña realiza en materia de sonido, estética y performance escénica, siempre comprometida con las expresiones urbanas. En esta ocasión, con la intención de profundizar en las artes del movimiento, integra al equipo a la compañía de danza C.E.M. (Compañía en Movimiento). En “Baila!”, El Choque Urbano incluye a 14 artistas en escena e incorporan canciones con letras, volviendo a los ritmos de raíz: chacareras, reggae y samba.

Las entradas para ya se pueden comprar en la boletería del teatro. El precio varía según la ubicación elegida: plateas (numeradas), 190 pesos; tertulias (numeradas), 180 pesos; laterales, 170 pesos; generales, 160 pesos.

 

Fiesta sensorial

 

“Baila!” es la nueva propuesta de El Choque Urbano, compañía que fusiona música y acción generando espectáculos de gran despliegue, impacto y belleza. Caracterizado por su investigación en la sonoridad de los objetos, el grupo combina estas búsquedas de una manera original e inédita con el teatro y la danza.

El Choque Urbano, siempre a la vanguardia de los espectáculos de percusión fusionada con teatro, es una de las compañías más aplaudidas en su género desde hace más de una década, contagiando de entusiasmo y energía al público de cada escenario en el que se presentan. Sus shows son famosos en toda Latinoamérica y también actuaron en Holanda, Corea y Siria con gran éxito. La música -creada a partir de la utilización de instrumentos no convencionales- contagia a los espectadores con una energía desbordante, sin límites, en cada uno de sus shows. Para conocer más sobre este espectáculo y sobre el grupo se sugiere ingresar en www.elchoqueurbano.com



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste