fbpx
El ciclo Danza en la Playa cerró otra exitosa temporada

El ciclo Danza en la Playa cerró otra exitosa temporada

187 Vistas

Anoche se concretó la última presentación de “Danza en la Playa”. Ante un numeroso público, Santa Fe Latin Show bañó con son de salsa la costa santafesina.

Los ritmos del caribe templaron la fresca noche en al Costanera santafesina. Fue con la presentación del grupo Santa Fe Latin Show, que protagonizó el último encuentro de “Danza en la Playa”. En esta oportunidad, más de 300 vecinos se contagiaron de la energía latina. Vale destacar que unas 3.000 personas disfrutaron del ciclo, impulsado por la Secretaría de Cultura, que comenzó el 21 de enero.

 

A puro show

 

Cuando el reloj marcaba las 21.30, el escenario montando en la playa se convirtió en el centro de una noche que prometía traer a la arena de la ciudad la calidez de los ritmos centroamericanos. Fue cuando Santa Fe Latin Show irrumpió sobre el escenario y provocó el atento seguimiento del público a los pasos que sobre la madera se dibujaban.

El grupo integrado por Jesica Durán, David Piedrabuena, Melina Villalobo, Maximiliano Elnen, Naibí Peralta y Francisco Moretto, bajo la dirección de este último, presentó un recorrido por los diferentes estilos de las danzas latinas. Rueda de casino, merengue, chachachá y salsa fueron los ritmos que se impusieron en la noche y despertaron gran admiración por parte del público.

 

 

Cierre

 

De esta manera, el ciclo “Danza en la Playa” cerró anoche su edición. Desde el 21 de enero se desarrollaron distintas propuestas de danza los jueves por la noche en el Espigón II de la Costanera. Así, los géneros que desfilaron sobre las tablas fueron flamenco, jazz, árabe y ritmos latinos. En suma, unas 3.000 personas acompañaron la propuesta y disfrutaron de los espectáculos organizados por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste