fbpx
El ciclo “Danza en la Playa” tuvo un exitoso comienzo

El ciclo “Danza en la Playa” tuvo un exitoso comienzo

107 Vistas

Artistas representativos de la cultura hip hop protagonizaron la primera noche de la nueva edición del ciclo gestionado por el Gobierno de la Ciudad. Los espectáculos se concretaron el viernes pasado en el Espigón II de la Costanera Oeste. La propuesta continuará esta semana con shows de danzas árabes.

Una importante cantidad de santafesinos disfrutaron el pasado viernes del comienzo de “Danza en la Playa”, ciclo enmarcado en la programación general que el Gobierno de la Ciudad propone para disfrutar del verano en Santa Fe. La primera velada de espectáculos a la vera de la Laguna Setúbal fue dominada por artistas y “crews” de rap, beat box y break dance representativos de la cultura hip hop de nuestra capital. Así, sobre el escenario emplazado en el Espigón II de la Costanera Oeste, actuaron Subliminal Rap, Rap Activo, Flyzoo Box y, luego, Flyzoo Crew, Freak Style Crew y Crazy Style de la Escuela Eclipse.

Danzas místicas

El ciclo continuará el próximo viernes a las 21 con una noche consagrada a los ritmos de oriente. Las bailarinas de Racksa, Estudio de Danzas Árabes dirigido por Jorgelina Yamile Abraham, presentarán un show en el que se incluirán de diferentes danzas orientales y árabes.

Anticiparon que “será un viaje imaginario desde bailes de la India en el estilo bollywood, pasando por temas con elementos como bastones, candelabros y wings (alas), este último incorporado al bellydance invocando a la leyenda de la diosa egipcia Isis. También se apreciarán estilos pop egipcio y pop sirio que fusionan musicalmente bases más tradicionales con lo pop-moderno; solos de percusión con el tradicional derbake y también bolero y vals orientales que asimismo se incorporan en las fusiones en música y danza. Todo esto será acompañado con el brillo y alegría característicos de los shows en danzas de Oriente Medio”. Vale destacar que la entrada será libre y gratuita.

Más Danza en la Playa

Las últimas dos noches de “Danza en la Playa” estarán consagradas al Flamenco. El viernes 8 se presentarán Juan Pablo Ramírez, Nuria Vázquez & Natalia Álvarez. En tanto que el 15 de febrero será el turno de VerdeMora y Milagros Figueroa. Para conocer más acerca de este ciclo y de la programación del Gobierno de la Ciudad para disfrutar de la temporada estival en Santa Fe se sugiere ingresar en www.santafeciudad.gov.ar/agenda 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste