fbpx

El ciclo «Divertite en la Ciudad» se prepara para cerrar las vacaciones con todo

163 Vistas

La atractiva propuesta del Gobierno de la Ciudad llegará este viernes a Las Flores II, el sábado a Paseo Guadalupe Este y el domingo a la Estación Mitre. Siempre se desarrollará de 15 a 17 con entrada gratuita. En cada lugar habrá espectáculos infantiles, juegos recreativos y divertidas actividades.

“Divertite en la Ciudad” culminará este fin de semana su recorrido por los barrios santafesinos. El ciclo propuesto por el Gobierno de la Ciudad para disfrutar las vacaciones en Santa Fe llegará a tres nuevos espacios de nuestra capital. En este sentido, el viernes desembarcará en barrio Las Flores (Patio Interno del Monoblock 12- Flores II) donde el Elenco Municipal de Teatro pondrá en escena “Co-Mediantes” y habrá actividades recreativas, deportivas y lúdicas para aprender jugando.

El día del amigo se celebrará en el Paseo Guadalupe (Avellaneda y Risso) donde se presentará la obra de danza-teatro “Sana sana”, habrá muestras y pequeños espacios formativos de los talleres de Arte y Comunidad de percusión, barrilete, plástica, tejido, danza contemporánea y árabe, circo, guitarra, hip hop, folclore, construcción de instrumentos y ritmos.

Finalmente, el domingo el ciclo hará su última escala en la Estación Mitre donde se desplegarán nuevamente los talleres de Arte y Comunidad, habrá actividades de concientización en materia de salud y derechos ciudadanos, se ofrecerán nuevas actividades recreativas y se pondrá en escena la obra de danza-teatro “Sana sana”.

Vale destacar que todas estas actividades se concretarán de 15 a 17 y podrán disfrutarse gratuitamente.

 

En los barrios

 

“Divertite en la Ciudad” comenzó el viernes 5 y culminará este domingo. En este sentido, los escenarios en los que ya se desarrolló fueron la Plaza Fournier, el Parque del Sur, la Costanera Oeste, la Vecinal de Barrio El Pozo, el Playón Deportivo de La Guardia, el CIC de Facundo Zuviría, el Polideportivo La Tablada, el Parque Garay, Aristóbulo del Valle, el Parque Federal, Las Delicias, el Polideportivo Caraffa, el Playón Nueva Esperanza, el Polideportivo de Alto Verde.

En definitiva, serán 17 días consecutivos en los que plazas, paseos, parques, bulevares, polideportivos y playones se transformaron en escenario para el desarrollo una seductora propuesta pensada para disfrutarse en familia, que incluyó teatro, títeres, música, música, danza, juegos, ferias y, entre otras cosas, acciones de concientización.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste