fbpx

El ciclo “Miércoles Saludables” visitará esta tarde “La Baulera”

123 Vistas

El tema para este mes será la prevención de infecciones respiratorias agudas. Se vacunará contra la gripe de manera gratuita de 14 a 18.30 en el predio ubicado en Zavalla y Monseñor Zazpe.

El ciclo Miércoles Saludables hará escala esta tarde en el mercado popular “La Baulera”, donde trabajará en la prevención de infecciones respiratorias agudas y vacunará gratuitamente contra la gripe.

Se trata de una iniciativa del Programa de Atención Primordial en Salud, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, y que cada semana se aboca a una temática propuestas por el calendario de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En ese marco, cada miércoles se realizaron acciones de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, a través de unidades sanitarias móviles que se han instalado en distintos puntos de la ciudad.

De esta manera, el grupo de médicos y pasantes de la subsecretaría de Salud estará esta tarde en el mercado popular “La Baulera” -ubicado en el predio de la ex Estación Mitre-, en el horario de 14 a 18.30.

En la oportunidad, se realizará asesoramiento gratuito, se vacunará contra la gripe y se entregará material informativo.

El ciclo continuará el miércoles 17 en el Parque Garay y el día 24 en el playón deportivo del barrio René Favaloro, siempre en el horario de 14 a 18.30.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste