fbpx

Ciclos de humor y música para disfrutar del verano en la ciudad

133 Vistas

En la Sala Marechal del Teatro Municipal habrá teatro de humor, y en el Anfiteatro del Parque Sur habrá conciertos bajo las estrellas. Impulsadas por el Gobierno de la Ciudad, las propuestas comenzarán el 7 y 8 de febrero y se extenderán por cuatro semanas.

 

En el marco de la propuesta cultural que el Gobierno de la Ciudad ofrece para disfrutar del verano santafesino, en la primera semana de febrero comenzarán a desarrollarse dos atractivos ciclos artísticos. Por un lado, los viernes 7, 14, 21 y 28 habrá “Teatro de Humor (fresco)” en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo; serán espectáculos protagonizados por reconocidos grupos y artistas de la región que podrán disfrutarse con aire acondicionado y de forma gratuita. Por otro, los sábados 8 y 15 de febrero y 1 de marzo habrá “Música con Estrellas” en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur.

 

Teatro de Humor

 

A lo largo de todo febrero se desarrollará un ciclo de Teatro de Humor en la Sala Marechal del Teatro Municipal. La cartelera es la siguiente: el viernes 7 subirá a escena Extremistas Corporales para presentar “El tigre del Convento de San Francisco” (dirección: Ulises Bechis). El 14 de febrero la compañía Trío Bolerístico Genial ofrecerá “Canciones para bailar sonrientes y apretadicos” (dirección: Matías Maín). El viernes 21 será el turno de “Nelly & Mike” (dirección: Valeria Raquel Folini) a cargo de Teatro del Bardo & AUCA Teatro. Finalmente, el 28 de febrero el ciclo culminará con “Conti se la cuenta”, un show de humor e ilusionismo a cargo de Fernando Conti. Todas estas funciones comenzarán a las 22 y tendrán acceso gratuito.

 

Música con Estrellas

 

Por su parte, el ciclo de Música con Estrellas se desarrollará a lo largo de tres semanas en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur. Serán tres sábados musicales bajo las estrellas que estarán dominados por diferentes estilos para disfrutar, bailar y cantar: brasileña, jazz, folclore, melódico, funk y latino. En este sentido, la programación es la siguiente: el sábado 8 se presentarán el Dúo Itíneros & La Compañía. El 15 de febrero será el turno de Jogo Bonito & Pa’ la gozadera. Finalmente, el sábado 1 de marzo actuarán Gl’amour Jazz & Funkman. Todos los espectáculos se concretarán a las 21.30.

Las entradas anticipadas para este ciclo tienen un valor general de 30 pesos y se consiguen en la boletería del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). En la puerta del Anfiteatro los pases costarán 35 pesos. Vale destacar que en cada noche habrá servicio de bufete abierto al público.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste