fbpx
Los ciclos de rock y folclore empezaron con buena convocatoria

Los ciclos de rock y folclore empezaron con buena convocatoria

132 Vistas

El público acompañó las propuestas del Gobierno de la ciudad en la Costanera Este y el Anfiteatro del Parque del Sur.

Con una buena concurrencia de público, el jueves por la noche tuvieron comienzo los ciclos "Rock en la playa" y "Música no perecedera", organizados por el Gobierno de la ciudad.

Las bandas locales Médula y Of Course fueron las protagonistas en el Parador Triferto, en la Costanera Este. Allí, junto a la Laguna Setúbal, los jóvenes pudieron disfrutar al aire libre de la propuesta de los dos grupos de rock. Como ya se informara, la cita se repetirá cada jueves a las 22, con entrada libre y gratuita.

En ese sentido, vale recordar que el próximo el 31 de enero, será el de Contragolpe y Al Borde.

Paralelamente, los santafesinos pudieron disfrutar también de otra propuesta musical: Niko y Los Del Pago, y Gabriela Roldán, abrieron el ciclo "Música no perecedera" en el Anfiteatro Parque del Sur, donde la entrada se fijó en $ 3 o un alimento no perecedero.

 

Conforme

Damián Rodríguez Kees, secretario de Cultura del Gobierno de la ciudad, expresó su satisfacción por el resultado de la convocatoria. "La gente acompañó la propuesta, que seguramente se va a instalar en el de los santafesinos. La respuesta fue muy buena, y hay que remarcar que los alimentos que se reciben son llevados a los comedores municipales", indicó el funcionario.

También remarcó que uno de los objetivos durante esta gestión será "instalar al Anfiteatro del Parque del Sur como un lugar de referencia, porque no hay muchos escenarios así en el país", evaluó.

 

Programación

Como se informara, la programación de Cultura continuará este viernes con el ciclo "Cine con estrellas", con entrada libre y gratuita en el Anfiteatro, donde se proyectará en pantalla gigante el filme "Viaje hacia el mar".

Además, mañana a las 11, en el Teatro 1º de Mayo, los santafesinos podrán seguir disfrutando – entrada libre y gratuita- del ciclo Sábados 11/11, con los mejores exponentes de la música de cámara de la región.

Finalmente, el domingo, en el marco de la programación de verano, el Anfiteatro Juan de Garay recibirá desde las 20 al ciclo "Verano con ritmo", con la presentación de exponentes locales de música tropical. La entrada costará 3 pesos o un alimento no perecedero, y esta vez se presentarán Los Bam Band y Coty y la Banda del Huy Huy Huy.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste