fbpx

Cierran este domingo las competencias náuticas en la Setúbal

107 Vistas

En el marco de las competencias de la “Semana de la Setúbal”, como ocurriera en la jornada de este sábado, más de 250 embarcaciones seguirán compitiendo en las aguas de la Laguna. Desde el Gobierno de la ciudad se invita a concurrir a este gran acontecimiento deportivo de gran nivel nacional.

En la jornada de este domingo se cerrarán las competencias de las regatas organizadas bajo el nombre de la “Semana de la Setúbal”.Son organizadas por el Yacht Club Santa Fe y cuentan con el auspicio del Gobierno de la ciudad.
El intendente Mario Barletta estará presente para el momento en que se concrete la entrega de premios, previsto para las 17.
Entre las competencias, hay cuatro modalidades de vela: se disputa la segunda fecha del Ranking Nacional de Windsurf, BIC293, Raceboard, Fórmula RSX; la sexta fecha del Gran Prix del Litoral Optimist (para niños mayores de 7 años); el Campeonato General San Martín, Clase Láser; y el 29er.
Desde el Municipio se invita a todos los vecinos a presenciar las competencias que son fiscalizadas por la Federación Argentina de Yachting y que congrega a más de 250 embarcaciones de todo el país, ya que es una fecha puntuable para el Campeonato Argentino 2010. Según se informó, con la “Semana de la Setúbal”, Santa Fe se integra a un circuito compuesto por más de ocho ciudades del país.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste