fbpx

Cierre de talleres en el Prado Español

474 Vistas

Hoy, a partir de las 19, culminará otro año de aprendizaje en los talleres que dicta el Gobierno de la ciudad en el Prado Español, donde concurren casi 600 alumnos. Con a presencia del Intendente, habrá demostraciones de pintura sobre tela, tango, gimnasia, yoga y salsa, entre otras disciplinas.

Con 578 alumnos de distintas edades, 23 talleres y sus respectivos profesores, los talleres que brinda el Gobierno de la ciudad en las instalaciones del Prado Español (General Paz y Hernandarias), realizarán su ceremonia de cierre esta tarde a partir de las 19, con la presencia del intendente Mario Barletta.

Las actividades se desarrollan cada año desde marzo a noviembre y abarcan disciplinas de la más diversa índole. Música, Coro, Peluquería, Salsa, Castañuelas, Danzas Españolas, Metafísica, Gimnasia, Pilates, Folklore, Danzas Árabes, Yoga, Ka-pú, Manicuría, Protocolo, Salsa, Idioma Italiano, Inglés, Ajedrez, Teatro, Tango, Manualidades y Tai-Chi, conforman la grilla de opciones.

Para esta tarde está prevista la inauguración de la muestra de Pinturas sobre Telas, una “Oda al Puente Colgante” a cargo de Rina Inchauspe, y la exhibición de los talleres de Tango y Milonga, Gimnasia de la Tercera Edad, Yoga, Salsa, Danzas Españolas, Ballet Folclórico El Prado y Danzas Árabes, todo con la apertura musical del conjunto musical “La Cueva”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste