fbpx
Cinco empresas ofertaron para la construcción de Centro de Salud

Cinco empresas ofertaron para la construcción de Centro de Salud

197 Vistas

Estará ubicado en barrio Altos de Nogueras, y el plazo de obra se fijó en 180 días. Barletta destacó que “se van generando nuevas condiciones para tener un verdadero sistema de salud”.

El intendente Mario Barletta participó hoy del acto de apertura de sobres para la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud en el barrio Altos de Noguera. El acto, que se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, fue presidido por el gobernador Hermes Binner y contó con la presencia de los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, de Obras Públicas, Hugo Storero, de Salud, Miguel Ángel Capiello, y del secretario de Gobierno municipal, José Corral.

El llamado a licitación realizado por el Gobierno provincial contó con la participación de 5 empresas que realizaron sus correspondientes ofertas. Planificar SRL, Constructora Pilatti SC, Constructora Comercial del Arquitecto Juan Manuel Campana, Cometto Construcciones SRL y Miguel Antonio Dutto Obras de Arquitectura e Ingeniería fueron quienes presentaron las propuestas económicas para la concreción de los trabajos.

 

 

Trascendencia

 

Para Barletta, la construcción del Centro de Salud es una noticia “muy importante. En la ciudad de Santa Fe, con la construcción del nuevo hospital, más este efector de salud y el que estamos construyendo nosotros en Nuevo Horizonte a través del Presupuesto Participativo, se van generando nuevas condiciones para tener un verdadero sistema de salud, tanto en lo que se refiere a la atención primaria como a la complejidad en los hospitales y también en las emergencias”, señaló.

El nuevo efector para Altos de Noguera cuenta con un presupuesto oficial de $1.541.491, 17 y un plazo de ejecución de 180 días, a partir de la firma del contrato. El centro de salud contará con cuatro consultorios y tendrá una superficie cubierta de 330 metros cuadrados.

El nuevo edificio tendrá una sala de enfermería, un sector público con una sala de espera, un salón de usos múltiples, un sector de apoyo técnico con sala de máquina y otro de asistencia general con oficinas, administración y farmacias.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste