fbpx

El Circo de los Hermanos Servian hace escala en la Belgrano

167 Vistas

La carpa estará montada en Bv. Gálvez y Avellaneda. El debut será el viernes a las 21.30. Se trata de una impactante propuesta circense compuesta sólo por humanos. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

En el marco de su gira nacional, el tradicional Circo de los Hermanos Servian llega a Santa Fe para presentarse en la Estación Belgrano. La función debut será el viernes, a las 21.30, y desde entonces ofrecerán shows diarios hasta el lunes 28 de junio.

La particularidad de esta impactante propuesta circense es que se compone exclusivamente con personas: ningún número se realizará con animales. En este espectáculo de primer nivel, los santafesinos podrán disfrutar de magia, del increíble Globo de la Muerte, de acróbatas y malabaristas, de payasos y bailarinas.

Los horarios del sábado 5 y domingo 6: 15.30, 18.30 y 21.30 horas. Los costos de las localidades para disfrutar del espectáculo varían según la ubicación: palcos, 60 pesos; preferenciales numeradas, 40 pesos; plateas, 30 pesos; y generales, 20 pesos.

 

 

Arena impactante

 

Varias son las principales atracciones de este impactante circo. Sólo por mencionar, se destaca el Cuerpo de Danza de gran nivel artístico, compuesto por bailarinas de todo el país seleccionadas por grandes profesionales como Flavio Mendoza, quien además está encargado de las coreografías del show.

Los acróbatas son personas con un alto grado de entrenamiento: hay trapecistas, acróbatas de hamaca rusa, trampolinistas y tumblinistas. Por su parte, los payasos, están dedicados a la comicidad desde ya cinco generaciones: ellos son el Gato, Gatito y Pinino, que brindan alegría a los corazones de los espectadores que, independientemente de su edad, volverán a sentirse niños.

La hamaca rusa, por su parte, es un acto que combina adrenalina y asombro, con jóvenes impulsados por un péndulo de acero a una simple red, mientras hacen figuras y piruetas en el aire, combinado con percusión y cuadros coreográficos.

La Gran Magia Mecánica, es un show de ilusión y asombro, con Cristian Servian a la cabeza y con muchos años explorando la magia que deslumbra con trucos que jamás se han visto. En tanto que La Cama Elástica, es un espectáculo con un derroche de acrobacias y destrezas en dos camas elásticas donde el público queda asombrado por la agilidad de los artistas. Por último, El Globo de la Muerte es un show con cinco motociclistas suicidas arriesgando sus vidas. Todo esto y mucho más podrá apreciarse en el Circo de los Hermanos Servian, que el próximo viernes hará su debut en Santa Fe.

 

 

-.-

 

Ficha técnica

Espectáculo: Circo Hermanos Servian.

Lugar: Estación Belgrano (Bv. Gálvez y Avellaneda).

Primera función: Viernes 4 de junio.

Hora: 21.30 horas.

Entradas: Palcos, 60 pesos; preferenciales numeradas, 40 pesos; plateas, 30 pesos; y generales, 20 pesos.

Apoya: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste