fbpx
La Ciudad celebró el 205º aniversario de la Revolución de Mayo

La Ciudad celebró el 205º aniversario de la Revolución de Mayo

115 Vistas

El intendente José Corral participó junto al gobernador Bonfatti de los actos centrales por el 25 de Mayo, que se realizaron en la capital provincial. Las autoridades asistieron al Te Deum que presidió monseñor Arancedo en la Catedral Metropolitana, y al desfile frente a cívico-militar frente a Casa de Gobierno.

La Ciudad de Santa Fe fue escenario esta mañana de las actividades programadas para celebrar el 205º aniversario de la Revolución de Mayo. Encabezados por el intendente José Corral y el gobernador Antonio Bonfatti, los actos se desarrollaron en la Plaza 25 de Mayo.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron a la Catedral Metropolitana para asistir al Te Deum oficiado por monseñor José María Arancedo.

Finalmente, el desfile cívico-militar se desarrolló sobre la avenida General López, frente a Casa de Gobierno.

Las actividades conmemorativas se iniciaron anoche con la velada oficial, en el Teatro Municipal 1° de Mayo, donde se presentó la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe junto al Ramiro Gallo Quinteto, y concluirán esta tarde con la 92° edición del Salón Anual Nacional de Santa Fe de Escultura, Grabado y Dibujo en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, el tradicional evento en el que se procede a la entrega de premios a los ganadores del certamen.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste