fbpx
Ciudad Limpia: nueve cuadrillas intensifican la limpieza de cartelería política

Ciudad Limpia: nueve cuadrillas intensifican la limpieza de cartelería política

165 Vistas

En total son 50 lo trabajadores municipales que están trabajando en la quita de pasacalles, afiches y carteles. Se sumaron al operativo cuadrillas que no pueden desempeñar sus labores habituales, a raíz de la lluvia que cayó esta mañana. Las tareas se extenderán durante10 días.

Trabajadores municipales de diferentes dependencias están quitando la propaganda política de las columnas de iluminación, refugios de colectivos y otros espacios, que quedaron de la campaña de las elecciones primarias. Los trabajos los realiza el Gobierno de la ciudad, pese a que los representantes de los principales partidos políticos rubricaron- en marzo- un documento donde se comprometieron a preservar los espacios públicos y a respetar el Código de Publicidad durante la campaña electoral.
En el acta denominada “Por una ciudad limpia”, los candidatos acordaron respetar las normas estipuladas en el Código de Publicidad y a garantizar que no sean mal utilizados para la campaña electoral los espacios, señales y edificios públicos y bienes patrimoniales de la ciudad.
Del encuentro, participaron representantes de las listas Encuentro Santafesino, Mesas de Trabajo, Seguridad para Todos, Por más Santa Fe, Futuro con Esperanza y Fe, Futuro con Esperanza en Santa Fe, Soy Federal, Transformando Santa Fe, Unión Progresista, El cambio continúa, Siempre Santa Fe y del Frente para la Victoria , entre otros.

Avenidas y bulevares

La limpieza comenzó el lunes en avenida Peñaloza. Las tareas continuarán en Gorriti, J.J. Paso, Goyena. López y Planes, Aristóbulo del Valle, avenida Freyre, 27 de Febrero, el centro de la ciudad y Blas Parera. Cabe señalar, que cuando las condiciones climáticas se estabilicen, los trabajadores municipales que hoy se sumaron a la limpieza de propaganda volverán a sus tareas habituales. En consecuencia quedará un grupo de 25 empleados de la Dirección de Higiene, que estarán abocados a dicha tarea durante esta semana y la próxima, antes de que comience la campaña a los comicios generales.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste