La ciudad participará del 2° Congreso de Turismo Receptivo de la Provincia

90 Vistas

El encuentro es organizado por la Secretaría de Turismo de la Provincia, y se realizará este lunes y martes en Rosario. La capital provincial presentará allí sus acciones en materia de Turismo de Reuniones y el Plan Estratégico de Turismo Santa Fe 2020.

Este lunes y martes se desarrollará en la ciudad de Rosario el 2° Congreso de Turismo Receptivo “Recalculando: Destino Santa Fe” organizado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, donde la ciudad capital tendrá una activa participación dentro del congreso formando parte del programa académico presentando sus acciones en cuanto a turismo de reuniones y el Plan Estratégico de Turismo Santa Fe 2020.

Destacados disertantes de nivel nacional se darán cita lunes y martes en la Plataforma Lavardén para aportar nuevas ideas y construir en la provincia de Santa Fe un destino fortalecido. Participarán responsables de áreas de turismo de la provincia, sector público, privado, organizaciones no gubernamentales y estudiantes.

 

Programa académico

 

El lunes a partir de las 11.15 la ciudad de Santa Fe participará en un panel de Turismo de Reuniones a través de la subsecretaria de Turismo, Claudia Neil, quien compartirá la mesa con Pablo Sismanián Coordinador de Turismo de Reuniones del INPROTUR y Héctor De Benedictis, secretario de Turismo de la ciudad de Rosario.

Asimismo, la capital provincial presentará el trabajo realizado en el 2012 para el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo Santa Fe 2020, en el marco del panel “Santa Fe, destino planificado”, a cargo de María Fernanda Álvarez, Coordinadora de Desarrollo Turístico de la ciudad.

Además, en el congreso habrá paneles sobre fiestas populares, medios sociales aplicados al turismo, turismo y deportes, calidad y accesibilidad turística, y destino verde.

La entrada al congreso es libre y gratuita, pero con inscripción previa, al correo electrónico [email protected]

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste