fbpx

La ciudad se prepara para la final de Beach Voley

124 Vistas

 

 

Las selecciones argentina y uruguaya disputarán la etapa final del Continental Cup el próximo fin de semana en nuestra ciudad, para definir quién tendrá una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los partidos tendrán lugar el sábado 2 y el domingo 3 de junio en la remozada cancha de beach voley ubicada en la Costanera Este.

Este lunes, a las 18.30, el intendente José Corral recibirá en la Sala de Reuniones de la Intendencia a las integrantes de la Selección Argentina, quienes junto a su entrenador y las autoridades de la Federación Santafesina de Voley, brindarán una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de los partidos. Asimismo, desde el Gobierno de la Ciudad se dará información sobre los preparativos que está realizando Santa Fe para recibir a esta competencia de nivel internacional, para lo cual se han sumado esfuerzos de diversas instituciones y empresas.

Cabe recordar que el Beach Voley es una de las disciplinas deportivas que postula Santa Fe para ser subsede de los Juegos Panamericanos 2019, proyecto que se está llevando adelante junto a la ciudad de Rosario.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste