fbpx
La Ciudad se prepara para recibir el Bicentenario de la Independencia

La Ciudad se prepara para recibir el Bicentenario de la Independencia

183 Vistas

Este lunes comenzó el armado del escenario en la Costanera Oeste. Por este motivo, se dispuso un operativo de tránsito que permanecerá vigente hasta el sábado a la noche. El viernes 8, en la vigilia del Bicentenario, la Ciudad ofrecerá numerosas propuestas culturales y turísticas que tendrán como espectáculos centrales los conciertos de Emparche, Karina “La Princesita” y Sergio Torres & los Dueños del Swing.

Este viernes, Santa Fe será parte un acontecimiento especial impulsado en todo el territorio argentino por el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Cultura. Se trata de “La noche de los 200 años”, una propuesta extensa que se propone celebrar el Bicentenario de la Declaración de Independencia a través de la cultura, con programación de actividades en provincias y ciudades de todo el país. Centros culturales, teatros, museos, clubes, colectivos culturales y artistas independientes protagonizarán propuestas pensadas para toda la familia. 
En este sentido, este lunes empezaron los preparativos técnicos de cara a los espectáculos que se desarrollarán en Costanera Oeste. Por tal motivo, se dispuso un operativo de tránsito ya que comenzaron las tareas de montaje del escenario sobre Av. Almirante Brown. 
Cabe señalar que la propuesta en Santa Fe es coorganizada entre Nación, el Gobierno de la Ciudad y el de la Provincia. Para conocer la programación completa prevista tanto para la Vigilia del viernes 8 y como para la celebración del Bicentenario del sábado 9 se sugiere ingresar en www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Operativo especial
El operativo de tránsito comenzó este lunes y se mantendrá vigente hasta el sábado a la noche. En este sentido, por Bulevar Gálvez al Este está cortado el acceso a Costanera Oeste por la colectora (altura calle Lapida). Por Alem al Norte, está cortado el acceso a Costanera Oeste y se puede girar en el Puente Colgante hacia el Este. Por Costanera Oeste al Sur, el tránsito está cortado a la altura de Luciano Molinas, manteniendo la normal circulación por 7 Jefes). Por el Puente Colgante, en tanto, no se puede continuar hacia al Norte ordenando el giro hacia el Sur por el Puente Oroño o al Oeste por Bulevar. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste