fbpx

La ciudad se prepara para el III Torneo Abierto de Maxivoley

115 Vistas

Este lunes a las 9 se realizará la presentación del certamen que tendrá lugar entre el 30 de abril y el 2 de mayo. Unas mil personas de 61 delegaciones arribarán a la ciudad desde diferentes puntos del país y del Uruguay.

El intendente Mario Barletta encabezará este lunes la presentación en sociedad del III Torneo Abierto de Maxivoley, organizado por Maxivoley Group con la colaboración de la Subcomisión de Voley del Club Banco Provincia y el Gobierno de la ciudad. La conferencia de prensa tendrá lugar en la Sala de Intendencia del Palacio Municipal a las 9.

La competencia se desarrollará los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, en los clubes Banco Provincial, Unión, Villa Dora y el Colegio Normal.

Los organizadores estiman que llegarán a la ciudad cerca de 1.000 personas pertenecientes a las 61 delegaciones que arribarán desde Uruguay, Catamarca, San Luis, Chaco, Córdoba, entre otros tantos lugares. La división Maxi es para mayores de 35 años, y se disputarán las categorías masculina y femenina.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste