fbpx
La ciudad

La ciudad, preparada para recibir a los visitantes por la carrera de TC 2000

141 Vistas

Ya se colmó la reserva hotelera. La fiesta automovilística significa el pico turístico anual de la capital provincial y por ello, se espera una plena actividad en rubros como los gastronómicos y comerciales. Por otra parte, se informó que todavía quedan algunas entradas a la venta.

Se acerca el fin de semana de competencia del TC 2000 en las calles de la ciudad de Santa Fe y comienzan a llegar los turistas a la capital provincial. Los primeros en arribar han sido los integrantes de los equipos de las distintas categorías que junto al TC 2000 estarán presentes en el circuito “Santa Fe Ciudad”.
Cabe destacar que junto a la máxima categoría, la más tecnológica de autos con techo de Sudamérica, llegarán la Fórmula Renault 2,0, la Fiat Linea Competizione y la Fórmula 3 Sudamericana.
Por la llegada del TC 2000 a Santa Fe se han reservado en su totalidad las 2.500 plazas hoteleras que presenta la ciudad. Es que este fin de semana significa el pico turístico del año en la más que nunca bien denominada “ciudad cordial”. Este hecho permite un efecto rebote para el sector hotelero y de hospedajes de ciudades lindantes al área metropolitana santafesina y que se verán beneficiadas con este espectáculo. Es el caso de ciudades como Santo Tomé, Esperanza, Paraná y la zona de cabañas en el corredor de la ruta provincial Nº 1.
En este sentido, se espera que distintos rubros de la ciudad como el gastronómico y el comercial -que en algunos casos funcionará en horarios corridos- trabajen a pleno durante esta semana. Asimismo, distintos sectores también se verán beneficiados de manera indirecta como las agencias de publicidad, los medios de comunicación, el transporte interurbano, taxis y remises, los kioscos, los vendedores de bebidas y alimentos en el circuito, etc.

Espectáculos
Por otra parte, se anticipó que será un fin de semana con muchas propuestas en la ciudad ya que se desarrollarán actividades culturales de todo tipo. Por citar algunos ejemplos, en la renovada Estación Belgrano se lleva adelante la Feria del Libro y también llegarán espectáculos culturales y musicales al Teatro Municipal “1º de Mayo”, como el recital de Cacho Castaña (jueves 9 a las 21.30); y la obra teatral “Araoz y la verdad” que protagonizan Luis Brandoni y Diego Peretti (Sábado 11 a las 22).

Remanente de entradas
En otro sentido, se comunicó que todavía quedan localidades a la venta a precios anticipados y se pueden adquirir en las Cajas del Palacio Municipal, de calle Salta 2951, y en todos los locales de la Red Megatone.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 70 las generales (luego costarán $ 90) y $ 150 para el acceso a boxes (después costarán $ 200). Los precios se mantendrán hasta agotar las localidades o -en su defecto- hasta un día antes del comienzo de los ensayos, previsto para el viernes 10 de septiembre. Cabe destacar que los menores de 10 años no abonan entrada y que para aquellas personas discapacitadas que deseen concurrir deberán acreditarse desde el miércoles 8 en el Centro de Prensa que estará ubicado en la Biblioteca Municipal de Cortada Falucho y calle 25 de Mayo, a metros del circuito callejero. Los mismos podrán concurrir a la carrera junto a un acompañante, ambos de manera gratuita.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste