fbpx
La ciudad promocionó en San Jorge la próxima edición de TC2000

La ciudad promocionó en San Jorge la próxima edición de TC2000

78 Vistas

El intendente Barletta visitó el Autódromo del Club San Jorge, donde hoy se disputó una nueva fecha del TC 4000, para difundir ante medios especializados las características de la prueba que se disputará en la capital santafesina los días 8, 9 y 10 de abril, en el ya clásico circuito callejero.

Invitado especialmente por la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino, el intendente Mario Barletta estuvo esta mañana en el Autódromo del Club San Jorge para promocionar la próxima edición del TC 2000 en el circuito callejero de Santa Fe, que este año tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de abril.

 

Previamente, Barletta fue recibido en la Municipalidad por su par de San Jorge, Enrique Marucci, con quien conversó sobre diferentes aspectos vinculados a la gestión local. “No queríamos desaprovechar la oportunidad de poder analizar problemas comunes a ambas ciudades; siempre nos interesa intercambiar experiencias”, explicó el mandatario santafesino.
Luego, ambos intendentes se dirigieron al Autódromo, donde hoy se disputó una nueva fecha del de TC 4000 -entre otras categorías zonales y provinciales-. “Agradecemos a los organizadores la posibilidad de difundir en este escenario tan relevante la próxima competencia de TC 2000 en nuestra ciudad. Es un espectáculo importante del automovilismo, que tiene la particularidad de ser callejero y de ser una carrera nocturna. Además, desde el año pasado se volvió internacional porque contamos con la participación del Fórmula 3 Sudamericana”, detalló Barletta.
El mandatario local resaltó que “los queremos invitar a todos, porque siempre preparamos a la ciudad para recibir a toda la familia: si a alguno no le interesan los autos, se va a encontrar con una ciudad que ha cambiado profundamente en los últimos años, que ofrece alternativas turísticas, recreativas y culturales para toda la familia”, sintetizó.
Por su parte, Ernesto Bianciotto, presidente de la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino apuntó que “para nosotros es muy importante la visita de una figura como el intendente de Santa Fe. Es un honor que haya aceptado la invitación y se haya acercado hasta aquí, para poder interiorizarlo sobre la realidad del deporte mecánico en nuestra provincia. Nosotros somos una Federación que reúne a más de mil pilotos, y nos interesa conocer su visión para poder seguir creciendo”, puntualizó.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste