fbpx

La ciudad ratifica su compromiso con el ambiente

160 Vistas

Este jueves el Municipio y empresas locales renovarán el convenio de cooperación “Pensando en Verde” con la Fundación Hábitat y Desarrollo, que se extenderá hasta el 30 de abril de 2012. El acto tendrá lugar a las 12,30 en el Despacho de Intendencia del Palacio Municipal.

El Gobierno de la ciudad junto a las empresas Cervecería Santa Fe, Mc Donald’s Santa Fe, Jerárquicos Salud y CAM Construcciones SA, renovarán el convenio de colaboración con la Fundación Hábitat y Desarrollo “Pensando en Verde”. La rúbrica tendrá lugar a las 12,30 en el Despacho de Intendencia, ubicado en el segundo piso del Palacio Municipal.
La iniciativa consiste en el diseño y puesta en práctica de acciones que se desarrollan en el ámbito educativo y que se articulan con el programa Cambio Verde del Municipio -en cuyo marco se puso en marcha la recolección diferenciada de residuos- instalando, al mismo tiempo, un mecanismo de ayuda solidaria.
“Pensando en Verde” tiene por objetivo movilizar a los docentes para que generen en sus ámbitos educativos proyectos sobre la temática de residuos, y así promover un cambio de hábitos en la comunidad. En este sentido, las empresas auspiciantes, junto con Bravo Energy SA, Autobuses Santa Fe SA y Favini SA, se suman a la donación a la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños de Santa Fe, “Doctor Orlando Alassia”, en leche entera larga vida. En tanto, la Fundación Hábitat y Desarrollo donará a la Municipalidad ejemplares del libro “Una empresa con fututo. El desarrollo económico y las tecnologías ecológicas” del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste